contadores web relojes pagina web

Villa de la Quebrada realizará el pesebre viviente

(17-12-17 ) Es por sexto año consecutivo que la Municipalidad de la localidad organiza la dramatización del nacimiento del niño Jesús. Será hoy a partir de las 20:00 frente a la iglesia del pueblo. Además actuarán grupos folclóricos.

La intendenta de la comuna, Stella Maris Lobos, dijo que “es el sexto año consecutivo que lo organizan en donde participa toda la comunidad, desde el recién nacido del pueblo, que representa al niño Dios, hasta una embarazada, siempre tenemos una en el pueblo. También participan adolescentes y niños de diferentes edades que ilustran el nacimiento”.
“Es muy emotivo esta dramatización, es una fiesta para el pueblo en la cual nos une como comunidad católica y además nos permite hacer un brindis formal y generalizado entre la municipalidad y la gente de la localidad”, resaltó.
Luego de la representación, está previsto que se presenten elencos de ballet folclóricos. “Con estas actuaciones los niños del pueblo podrán exhibir lo aprendido  durante el año en la academia que asisten. También actuará el coro de la iglesia”, señaló Lobos.
Según la intendente, si  bien el recurso económico  lo aporta la Municipalidad, es una fiesta para la localidad en donde todos trabajan mancomunadamente en la organización.
La dramatización del pesebre viviente se realizará luego que finalice la misa.  “La representación tiene una duración de una ahora. Haremos un brindis y habrá sorteos de canasta navideñas. A las 12:30 tenemos previsto que finalice la fiesta”, manifestó Lobos.

Fuente: Diario de la República

BannerFans.com