contadores web relojes pagina web

La Mesa de Trabajo pide nueva audiencia al Intendente de Nogolí

(Nogolí, 14-5-12) A cinco meses de iniciada la gestión Melián, los integrantes de la Mesa de Trabajo piden conocer la planificación de su gobierno.
A los vecinos inquietos les preocupan muchos temas. Ellos aportan conocimientos, ideas y proyectos pero se ven limitados a la poca o nula información oficial municipal que perciben. Hay ciertos temas prioritarios que tienen en alerta roja a estos pobladores que llevan la voz cantante de los que no se animan a hablar
.
El pedido puntual y los temas a tratar con el edil fue recepcionado en la Municipalidad este viernes pasado. Ver la nota que recibió el Intendente Gustavo Melián:



Nogolí, 7 de mayo de 2012
Municipalidad de Nogolí
Intendente Comisionado
Sr. Gustavo Melián

De nuestra mayor consideración:
Los vecinos que integramos la Mesa de Trabajo le solicitamos que nos conceda una nueva reunión para tratar personalmente distintos problemas que nos acucian a todos, inquietudes que surgen y que hasta el momento siguen sin solución. A saber:

1)   * Agua corriente, no potable
2)   * Información pública sobre gestión municipal y comunicación masiva con los vecinos
3)  *Ordenamiento Territorial, Código Edilicio, nuevas ordenanzas, Código de Faltas y Contravenciones Municipales, etc.
4)   * Evaluación de problemáticas, planificación, objetivos y proyectos de su gestión
5)   *Basural a cielo abierto y otros problemas ambientales de la localidad.
6)   * Estado patrimonio municipal
7)    *Electrificación y otros servicios municipales en nuevos loteos
8)    *Limpieza de terrenos abandonados y construcciones ruinosas
9)    *Entre otros ítems.

A cinco meses de iniciada su gestión, los vecinos agradecemos que Ud. haya cumplido con sus deberes básicos en lo que refiere a mejora de algunas calles, al arreglo de la iluminación general, al desmalezamiento de las zonas verdes comunes y al orden administrativo que sabemos está realizando.

Entendemos que su punto fuerte para mejorar esa situación de caos administrativo que tuvimos por años en la municipalidad, son sus conocimientos en materia contable y de organización general administrativa. Pero así también tenemos la convicción de que hay ítems de toda índole que no se están abordando abiertamente y que no están en su agenda. En este sentido, los vecinos que aquí nos manifestamos, pensamos que si no ponemos todas las cartas sobre la mesa y hablamos sin tapujos, estaremos siempre parchando situaciones que hay que corregir de cuajo si es que de verdad, quien representa la autoridad máxima de nuestro pueblo, quiere alcanzar la vía del progreso tan anhelada por muchos y que sirvió de bandera de campaña para alcanzar el liderazgo del pueblo.

Sin más que agregar y a la espera de que Ud. fije un día y horario de audiencia para recibirnos, lo saludan cordialmente,


BannerFans.com