contadores web relojes pagina web

Ladrones de balances municipales

(Nogolí, 12-8-11) Insólito, el botín del robo: documentación vieja y $80
Hace instantes, la oficial Mirna Montiveros confirmó a NotiNogo que el Intendente Sergio Amieva, en horas de la tarde, radicó en la cede policial del pueblo, la denuncia de lo ocurrido en la municipalidad de Nogoli.
A la madrugada ingresaron mal vivientes en la Municipalidad forzando la puerta trasera. Según declaró en su denuncia el Intendente, sólo sustrajeron $80 de la biblioteca, pertenecientes a las cuotas de los socios y de fotocopias y documentación que había en una caja.
Lo único que se puede lamentar es que se llevaron es documentación vieja que existía en cajas, como notas, balances, nada de importancia o algo relevante. Balances viejos, supuestamente; es lo que manifestó el intendente. La documentación que se robaron era para desechar, para tirar, según lo que me comentó Amieva. -dijo la oficial Montivero a NotiNogo hace instantes-
La policia solicita a la población datos que puedan servir a la investigación
La investigación para establecer los autores del hecho comenzó esta mañana con presencia de personal de criminalistica en la Municipalidad de Nogoli. Ahora se está tomando declaración a empleados del municipio y a vecinos.
La oficial a cargo solicita a la población que si alguien escucho o vio algo que les haya llamado la atención que se acerquen a la comisaria, cualquier dato es muy importante, -dijo Montiveros-

BannerFans.com