contadores web relojes pagina web

Acusó Sergio Amieva de soborno a la editora de este sitio web

(Nogolí, 8-7-11) Esta mañana, en el programa de Eduardo Olivares de Radio Ciudad, el Intendente Comisionado Sergio Amieva realizó declaraciones sobre la grave situación administrativa de la comuna denunciada por un empleado municipal.Amieva, desmintió su accionar todo lo que pudo. Acuso de que era una mentira y que el joven Agustín nunca fue obligado a firmar en blanco los recibos de sueldo y que también es mentira que lo había despedido el día que la noticia se hizo pública. Algo que hasta el lunes sólo se sabía dentro del ejido del pueblo.
Amieva se mostró muy indignado por la trascendencia pública que tomó el hecho . No podía creer que todos los medios masivos de comunicación, incluido El Diario de la República, hablaran del tema, -mostrándose sorprendido y atacado políticamente-
El conductor del programa radial le preguntó al jefe comunal por qué creía que el empleado mentía y Amieva dijo que a Agustín Pérez lo habían sobornado con dinero, atribuyendo esto a maniobras políticas. Cuando Olivares le preguntó puntualmente quien sobornó a Pérez, Amieva respondió que la responsable era Silvana Sola (o sea yo, quien escribe este blog).
La palabra de la acusada

Es lamentable tener que escuchar cosas tan ofensivas y sin asidero alguno. Aunque no es de extrañarse.
Las acusaciones falsas que Sergio Amieva hizo sobre mi persona tienen que estar fundadas en pruebas, que por cierto no existen. En cambio, yo si las tengo. Está la declaración que Agustín dispuesto realizar con el NotiNogo y otras que, sin mencionar las fuentes reservadas que tengo el derecho de proteger, estarán disponibles –exclusivamente- para la justicia si así lo requiere.
Silvana Sola.

Ver articulo en relación a la nota y escuchar parte del audio en este link
______________________________________________________________
BannerFans.com