contadores web relojes pagina web

Arnaldo Pucci llevó tranquilidad a la gente de El Recodo

(NotiNogo, 27-11-12) El Jefe de Programa Dirección Provincial de Vialidad Provincial, Ing. Arnoldo Pucci, mantuvo esta mañana un encuentro con pruductores del paraje El Recodo.
Pucci llevó tranquilidad a los presentes y aseguró que ya se encontraba desde horas tempranas, una motoniveladora trabajando en el lugar para comenzar con los trabajos provisorios a fin de abrir una pasada que saque del aislamiento a los moradores del lugar. "La idea es hoy, con la maquina, dar paso" -explicó Pocci-

El Director de Vialidad Provincial también dijo que se pondrá en contacto con San Luis Agua para trabajar en conjunto sobre este tema, dado que es ese organismo el encargado de realizar las obras de encauzar el río de modo de evitar que este episodio se repita. 

En el transcurso del día se sumarán a los trabajos una pala cargadora para rellenar con ripio y piedras, asegurando y afirmando el actual arenal. El Jefe de Programa indicó además, que las tareas demandaran al menos 3 o 4 días.

Sobre el pedido de asfalto (unir R. 146 con San Gerónimo), el funcionario informó que el proyecto será presentado para el 2014, ya que no entró en el del 2013; "yo lo tengo propuesto para el 2014", indicó- 



BannerFans.com