contadores web relojes pagina web

Asumió Diego Lorenzetti en la Municipalidad de La Calera

(NotiNogo, 11-12-13) En un ambiente enrarecido y tenso donde poco se pudo disimular, la Intendente saliente y ahora flamante Senadora, Mabel Leyes, rubricó el acta de traspaso que Diego Lorenzetti también firmó, pero en disconformidad y sujeto a revisión. El acto se realizó públicamente y no a puertas cerradas como había trascendido el lunes. 
La sencilla ceremonia protocolar se realizó en una oficina del edificio municipal y contó con la presencia de familiares del nuevo Comisionado, del ex Senador Alberto Leyes, de la Diputada Norma Villegas, empleados y vecinos de la comuna.

"Este es un momento muy importante, en este momento no se tienen que ver resultados electorales, se tiene que ver, y lo digo con mucha humildad y con mucha alegría, que es un honor para mi tener que darle la intendencia a alguien, permitanme que ponga la banderita, del Compromiso Federal", dijo la Intendente saliente en un pasaje de su breve discurso y agregó: "Aprovecho, como ya lo dije delante del Gobernador, Diego tiene todo mi apoyo, mi ayuda cuando Ud lo requiera. Acá se trata de trabajar, de mirar hacia adelante. Vamos a ser respetuosos de su forma de gobierno."

Luego, y notablemente conmovido, Lorenzetti emitió las primeras palabras como Intendente: "Para mi es un momento histórico... (y se le partió la voz), me hubiera gustado que estuviese también mi madre..." y tras un cerrado aplauso continuó: "no tomaré una decisión que perjudique al pueblo, jamás. Por eso lo que he decidido con mi contador ahora, firmar esto, que no quiere decir que este conforme; todo va a ser sujeto a verificación."

BannerFans.com