contadores web relojes pagina web

Nogolí: volcó un vehículo municipal tras chocar con un árbol

(NotiNogo, 6-7-14) El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo en la intersección de las calles Sarmiento y Pedernera. No hay lesionados, sólo daños materiales.
Si bien hasta el momento no hay un parte oficial sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho, la versión que trasciende por estas horas por parte de  algunos vecinos, es que quien conduciría la camioneta Ford, patente WVL 910, propiedad del Municipio de Nogolí, habría estado alcoholizado al momento del accidente.

A media mañana se apersonó en el lugar Martín Pereira, empleado de la Municipalidad quien dijo a este medio no saber nada de lo ocurrido: "recién llego, no se nada", manifestó.-

En lo que va de la gestión Melían, ya son dos los vuelcos de vehículos oficiales (ver archivo). Otro hecho de similares características lo protagonizó el municipio de Villa de la Quebrada el 25 de diciembre del año pasado cuando la camioneta oficial del pueblo que dirige Stella Maris Lobos, fuera de horarios laborales y en la ciudad de San Luis, atropello a dos jóvenes y escapo del accidente cuando éstos le pedían auxilio.




BannerFans.com