contadores web relojes pagina web

Gira institucional: el Gobernador inauguró obras en Nogolí

(NotiNogo, 18-11-13) Este viernes el CPN Claudio Poggi pasó por la localidad de las Aguas Claras, firmó decretos, inauguró obras y visitó otras en ejecución
Continuando con las políticas del deporte y el cuidado de la salud de niños y adolescentes, el Gobierno de San Luis inauguró formalmente el playón polideportivo en la Escuela Nº25 “Justo José de Urquiza”. La obra tuvo un monto de inversión de $474.369,52.
También se cortó la cinta en la bicisenda, obra que se realizó de manera conjunta en el marco del Plan TuBi entre el Gobierno de San Luis y la Municipalidad de Nogolí tiene 300 m de pavimento asfáltico y 300 m de hormigón y significó una inversión de $96.000.

Además se inauguró la obras de refuncionalización, refacción y mantenimiento de la Planta Potabilizadora de Nogolí. Las correspondientes tareas se llevaron a cabo en el marco del Programa Construyendo con tu Pueblo, con la creación de un fondo común entre el municipio local y la Provincia. La obra significó una inversión de $284.020.

Los trabajos incluyeron el desarmado completo de la planta, cambio de cañería de alimentación de planta desde la toma de agua, reparación de bombas e instalación eléctrica, cambio de llaves esclusas, reemplazo de carbón activado y cambio de bombas de clorador y sulfato. 


Luego de la inauguración de las refacciones de la Planta Potabilizadora de Nogolí, el gobernador Claudio Poggi, junto a la comitiva gubernamental, visitó las obras de construcción del anillo de la redes de agua potable (que dará mayor presión a la red) y cloacas.
Al respecto, el jefe del Subprograma Agua y Saneamiento, Pablo Turelli, señaló: “Vinimos a observar el avance, un avance del 30% de la obra, donde observamos que la zanja se prepara con un fondo de arena, se coloca la cañería nivelada y luego otra capa de arena de 40 cm”. El funcionario indicó que los trabajos se retomaron hace dos meses y medio y que finalizarán en mayo del próximo año.
Durante los actos de la mañana también se firmaron los decretos de adjudicación de dos obras, un acueducto de 26 kms al norte de Nogolí y el tramo Villa de la Quebrada - Nogolí de la Autopista 25 de Mayo


BannerFans.com