contadores web relojes pagina web

Armando Suarez:"Lo que está reclamando Nogolí yo creo que está bien"

(30-10-14) Armando Suarez, comerciante y ex pre candidato a Intendente de la actual cabecera de Belgrano, opinó sobre la iniciativa popular que vecinos de Nogolí impulsaron en la legislatura puntana y que pretende trasladar la capital departamental al pueblo turístico
"Lo que está reclamando Nogolí yo creo que está bien, porque es un pueblo que ha progresado, es un pueblo que va para arriba", opinó el vecino de Villa General Roca que participó en las últimas elecciones PASO dentro del Compromiso Federal obteniendo 81 votos contra los 150 recabados por el actual edil, Carlos "Nino" Garcia.-

"Si acá lo ven por otra parte, por la historia, y después vengan y encuentre un pueblo fantasma, un pueblo muerto y digan esta es la capital de Belgrano y sea un pueblo muerto, yo creo que no es así", señaló el vecino que hace algunos años adoptó el pueblo para vivir y trabajar, refiriendose a los argumentos que algunos sostienen en relación a la cuestión histórica de Roca como capital de Belgrano.-

NotiNogo lo consultó también acerca de su opinión sobre la preponderancia y trascendencia que el Concejo Deliberante tiene en su localidad, dado que de concretarse el pedido de los vecinos de Nogolí, Roca pasaría a ser Comisionado Municipal, debiendo rendir cuentas de sus actos de gobierno a otros órganos de contralor y ya no al Concejo, como sería hasta ahora y dijo: "creo que todo lo que este controlado es bueno, cuando vos no tenes un control es un desastre y así es lo que esta pasando en el Concejo Deliberante que hacen y deshacen como deseen y no viene nadie a controlar de arriba y bueno, vamos a estar en el estado que estamos; que no hay ningún proyecto, no hay futuro a nada. Inclusive, yo hoy por hoy me vine con una ilusión: que el pueblo, que lindo, etc.; pero hoy yo estoy invirtiendo peso por peso en hacer un buen salón, para tener otra imagen, y estoy arrepentido porque de acá a 10 años va a ser un pueblo fantasma (...) hace 10 años habían como 100 niños en la escuela y ahora no se si llegan a 50"

Suarez sostiene que bajar de categoría institucional a Villa Gral. Roca no es ni más ni menos que una consecuencia del decrecimiento de todas las áreas: "Es un pueblo fantasma, no hay nada, y me duele, me duele... Uno siempre tiene esperanzas, pero si siguen con estas ideas, no sólo eso vamos a perder esto, vamos a perder muchas cosas más no solo la cabecera," remarcó apesadumbrado.-


BannerFans.com