contadores web relojes pagina web

Diputados del FPV anunciaron la conformación de la Alianza

(3-6-15, 22:05) El Presidente del bloque Frente Para la Victoria, Luis Foresto, lo informó este miércoles por la mañana durante una conferencia de prensa. Además se conocieron los nombres de algunos de los pre candidatos para los cargos a Intendente Comisionado del Dpto. Belgrano.
"Tenemos nombres de candidatos ejecutivos y no tenemos todavía los nombres de los candidatos a diputados y concejales", dijo al respecto el diputado Foresto, quien especificó que la alianza la componen siete partido: Kolina, FPV, Nuevo Encuentro, Miles, Más san luis, PC y Lealtad Sanluiseña.

Sobre los posibles postulantes, Daniel Gonzalez Espindola explicó que "En principio, el candidato para la ciudad de San Luis, hay un acuerdo de todos los partidos de apoyar a la renovación del intendente Ponce; y lo que hemos determinado a nivel provincial, ha sido tomar una etapa de negociación porque actualmente hay cinco candidatos a gobernador, entrar en una etapa de negociación con los candidatos y con todas las fuerzas en las que están representados esos candidatos, para definir uno o dos candidatos a lo sumo para el FPV (Neme, Dopazo, Risman, Ledezma y Estrada Dubor)", dijo el diputado.

Por su parte, Sergio Amieva respondió que él no será el pre candidato a Intendente de Nogolí y confirmó que el elegido es su primo, Martín Amieva. Además adelantó que en Villa de la Quebrada habría varios candidatos interesados en participar en la interna del Frente, uno de ellos Juan Carlos Woronko.

BannerFans.com