contadores web relojes pagina web

Los peronistas del Dpto. Belgrano recibieron a su candidato a Gobernador

(17-7-15) Alrededor de 200 personas escucharon a Alberto Rodríguez Saá en el salón Bustos, frente a la plaza de Villa de la Quebrada. 
El candidato llegó media hora más tarde de lo previsto. Inició su discurso explicando qué cargos se renovarán en el Departamento, y sorprendió a más de uno que se valiera de una ayuda memoria para decir que se elegirá intendente en Nogolí y en Villa de la Quebrada, y dos Concejales en Villa General Roca. Del mismo modo, leyendo, presentó a los pre candidatos locales, a quienes les pidió que suban al escenario y se den el abrazo de la "unidad"


"Les voy a pedir que me acompañen acá así nos damos todos un abrazo, delante de todos, como una especie de... innecesario juramento, del que triunfe la interna, en la general todos lo van a apoyar", recordó sobre la unidad, la consigna del PJ.

Luego de posar para la foto con todos, dijo: "Estos son los candidatos de la Celeste Unidad, al que gane lo hacemos intendente. Y al que no le vaya bien, yo lo voy a llamar que me ayude a trabajar en San Luis, en la Provincia", prometió como premio consuelo.

Audio. Parte 1:

En la segunda parte del discurso habló principalmente de Villa de la Quebrada, de su historia y de sus leyendas. Recordando su gestión afirmó que había terminado con las casas rancho, algo que -al menos quienes vivimos en Belgrano- sabemos bien que no es así, como tampoco lo es que en la Provincia hay pleno empleo. 

Dijo que hay que crear fuentes de trabajo especialmente para que los jóvenes se queden en sus pueblos y no tengan que migrar; y prometió la típica obra faraónicas a las que Alberto nos tiene acostumbrados: construcción de un parque alrededor de cada pueblo con enormes veredas que sirvan de picadas contra fuego para prevenir incendios; dentro de él edificaría un centro deportivo y cultural. También dijo que hará más hospitales y mejoras en el sistema de salud.


Para fomentar el turismo en la Villa dijo: "En Villa de la Quebrada hay que multiplicar las plazas turísticas. Hay que hacer un convenio para que entre en el circuito del turismo religioso con más intensidad y con más fechas. La primera fecha que se festejaba el Cristo de la Quebrada era el 16 de septiembre, después paso al 3 de mayo. Pero la primera festividad era en septiembre. Así que podemos inventar otra en septiembre y hacer que todo el año sea fiesta turistica y encontrarle la vuelta de congresos, de lo que fuere, para que esto esté lleno de turistas; que dejen mucha plata, se porten muy bien, recen mucho al Cristo y nos dejen platita acá en la Villa de la Quebrada. Para eso estamos."

Otra perlita llegó casi sobre el final de la cátedra que Alberto dio sobre historia local, olvidandose del nombre del escultor italiano Nicolás Arrighini, autor de las imágenes realizadas en mármol de carrara.


Audio. Parte 2:






BannerFans.com