contadores web relojes pagina web

Villa de la Quebrada: Marcelo Godoy propone copiar gestiones eficiente

(3-7-15) El pre candidato a Comisionado Municipal de Villa de la Quebrada pasó por los micrófonos de La Mañana de Belgrano. Promocionó su campaña y propuso su modelo de gestión.
Marcelo Godoy es docente en la escuela agraria de San Luis, además es apicultor y tiene un emprendimiento turístico y en el pueblo capital de la fe. Entrevistado por Isabel Sanchez, este jueves por la mañana en FM Belgrano 106.9, contó como es su vinculo con Villa de la Quebrada y porque decidió involucrarse en la vida política de la localidad.
Godoy, la cara nueva de estas elecciones, se medirá en las internas del Compromiso Federal contra dos figuras políticas con experiencia, pero que sufrieron el desgaste propio de haber pasado por el sillón municipal: el ex Comisionado Mario "Rucho" Alcaraz y Stella Maris Lobos, actual jefa comunal.

Fernando Albornoz es el compañero de formula de Marcelo; un joven militante, de familia política, que promete ser el equilibrio de la formula del novato entusiasta y emprendedor Godoy, quien decidió involucrarse de lleno en la vida política local para proponer un nuevo modelo de gestión que pueda revertir la situación actual del pueblo que, para muchos, es necesario cambiar.

"Soy un loco enamorado de las condiciones que tiene Villa de la Quebrada, de su gente y de un montón de características que tiene ese lugar", dijo al inicio de la entrevista periodística. Luego, Godoy hizo hincapié en su idea de convertir a La Villa en un municipio participativo. Dijo que pretende llevar la municipalidad a la casa de los vecinos y que el edificio municipal se transforme en una simple oficina de tramites. Propone eliminar la burocracia y acercar los funcionarios a los pobladores: "El vecino es el que tiene el problema y el que tiene la solución. Yo quiero que entiendan que Marcelo Godoy no se las sabe todas", manifestando una clara postura de apertura al dialogo con todos los sectores.

Sobre sus propuestas y modelo de gestión, el apicultor resumió: "Esto es muy simple. Villa de la Quebrada tiene un potencial tremendo. Podemos poner en la mesa montones de ideas, tenemos un proyecto evidentemente, pero esto es muy simple; esto con sentarse y copiar lo que hacen las comunas vecinas, nosotros podemos volcarlo en nuestra comuna y ser muy útil. A nivel turístico fíjense que cruzando las sierras vemos el desarrollo turístico que tiene Potrero de los Funes; el otro problema, el de la vivienda, tenemos dentro del mismo Departamento un municipio donde están generando viviendas ¿y cómo?, Uds. escuchan al intendente que sin recursos económicos del Estado Provincial lo esta haciendo. Bueno, es simplemente copiar, juntarnos con ese intendente y preguntarle cómo lo está haciendo, y de esos ejemplos podríamos hablar mucho más, simplemente copiar"


BannerFans.com