contadores web relojes pagina web

Desición 2015: Héctor Cacace promete una gestión eficiente

(15-10-15) El nuevo candidato a intendente de Nogolí por el PUL habló por primera vez a través de los micrófonos de Radio Belgrano. Mano a mano con Isabel Sanchez, co-conductora del programa radial más escuchado en el Departamento, Cacace llevó tranquilidad a los vecinos que confiaron en la fórmula que encabezaba -en un principio- Edgardo Ciccone y ratificó las mismas propuestas de campaña.
Tras una breve introducción, a modo de presentación del candidato, la locutora y periodista llevó al entrevistado al terreno de la situación política que desconcertó a la población de Nogolí a partir de la impugnación del candidato favorito, y de su situación judicial.

Héctor opinó que detrás de la impugnación de Ciccone, tal como lo dijeron incluso dos de sus contrincantes con los que se medirá el próximo 25 de octubre, que se trata de un tema "100% político", y agregó: "Como se fueron dando las circunstancias, es evidentemente, si Edgardo hubiera ido por otro partido político que no fuera el oficialista, esto hubiera sido otra cosa, como se ve reflejado en otras localidades". Sobre el juicio penal por el que atraviesa su compañero político, y en defensa de su amigo, destacó que él estuvo siempre a disposición de la Justicia y cerró diciendo: "Hay que esperar el fallo, y ver que determina el tribunal".

Con firmeza, el joven representante del PUL, negó que la situación que les tocó en suerte modifique el tablero electoral. Al contrario, aseguró: "Nos fortalece como equipo político. El 54% que tenemos (porcentaje que votó la fórmula Ciccone - Cacace en las PASO) no se ha caído nada; al contrario, la gente ha reaccionado, se ha dado cuenta de la forma que se han dado los acontecimientos, y se ha dado cuenta de la realidad." 

Cacace además, quiso llevar tranquilidad a sus vecinos, y confirmó que Ciccone acompaña su postulación. También ratificó las propuestas electorales que su amigo y compañero de fórmula promocionó durante la campaña electoral de las Primarias. Incluso contó a la audiencia de la radio que el pasado lunes, luego de un acto político en Villa de la Quebrada, le entregó al Dr. Alberto Rodríguez Saá un pen drive conteniendo los diseños de las obras de infraestructura que pretende para Nogolí si le toca gobernar los próximos cuatro años.

Respecto a su visión actual de la localidad dijo: "El pueblo está en auge, esta creciendo enormemente, verano a verano se nota y vemos que desde la municipalidad tenemos que acompañar ese crecimiento, si o si, porque sino se nos está desordenando y se nos va a complicar a futuro. Todas las medidas que se tomen, que se implemente, tienen que estar pensadas a futuro".

"Vamos a tratar de que la municipalidad sea una empresa de servicios. Es decir, brindar con eficiencia los servicios básicos como barrido, limpieza, etc, para generar bien estar a los vecinos", explicó el candidato que encabeza la lista del PUL.


.
BannerFans.com