contadores web relojes pagina web

Nuevamente la ULP mostró deficiencias en la publicación del escrutinio

(28-10-15) Al igual que en las PASO (archivo), la Universidad de La Punta y/o la Autopista de la Información cargaron datos erróneos o incompletos en la pagina web que el Gobierno de la Provincia dispuso para hacer públicos los computos de las elecciones generales del 2015.
Al sólo efecto de ilustrar este nuevo mamarracho de la ULP, citaremos en este informe los errores y omisiones publicadas en la pagina oficial sobre el escrutinio provisorio de la escuela de Nogolí y de Villa de la Quebrada.
Tras el recuento de votos que se efectuará este miércoles en la Secretaría Electoral ¿conoceremos el escrutinio definitivo?

Al cierre de esta edición, se pudo observar que en la carga de los datos de la escuela de Nogolí que publica la web www.2015.sanluis.gov.ar sólo mostraban los porcentajes basados en dos de las tres mesas de ese circuito. 

información de carácter provisoria suministrada por dos fiscales de distintos partidos políticos que participaron del conteo dentro de la Escuela Justo José de Urquiza coincidieron en los siguientes resultados para la categoría Intendente Comisionado: Mesa 1079: PUL, 156; CF, 89; Cambiemos, 17; FPV, 9. Mesa 1080: PUL, 160; CF, 73; Cambiemos, 11; FPV, 18. Mesa 1081: PUL, 143; CF, 84; Cambiemos 17 y FPV, 19. Total: Héctor Cacace (PUL): 459; J.L. Amieva (CF): 246; Héctor Olguin (Cambiemos): 45 y Walter Córdoba (FPV): 46.

Se sugiere hacer clic sobre cada imagen para ampliarla


En la localidad Capital de la Fe el candidato Juan Carlos Woronko del Frente Para la Victoria manifestó a este medio que obtuvo 361 y no 324 como se informa en la web www.escrutinio2015.sanluis.gov.ar. A continuación se pueden cotejar cada una de las cuatro planillas producidas por las autoridades de mesa de dicho circuito, y la captura de pantalla de la pagina oficial del recuento.







BannerFans.com