contadores web relojes pagina web

Un joven se ahogó en el dique Nogolí

(16-11-15) La víctima fatal se llamaba Gonzalo Dorado Llanos, tenía 22 años, era de nacionalidad boliviana y vivía en las afueras de San Luis capital.
Este domingo, seis primos viajaron a Nogolí por razones de trabajo; al concluir con la tarea prevista fueron a bañarse al dique. Al rededor de las 15:00 horas Nicolas, uno de ellos, pidió ayuda desde el agua porque se ahogaba. Algunos de sus familiares ingresaron al lago a rescatarlo, tarea que lograron con éxito, pero Gonzalo quedó sumergido y perdió la vida, mientras que Nicolas Cruz fue trasladado al Hospital de La Punta fuera de peligro.

El accidente ocurrió en la cola del dique, en la zona donde ingresa el río Chico, exactamente en la bajada anterior al primer badén. El camión Merceder Benz en el que viajaban los seis primos se encontraba estacionado a unos 150 metros del camino principal de ripio que bordea el espejo de agua, lugar cercano al que ocurrió el accidente.

Al concluir las tareas policiales de rigor, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la correspondiente necropsia. Las actuaciones sumariales fueron caratuladas "Averiguación Causa de Muerte", interviniendo el Juzgado Correccional y Contravencional de la ciudad de San Luis.

La información fue suministrada por personal de la Sub Comisaría 4ta. de Nogolí, a cargo del Sub Crio. Miguel Ángel Jerez.






BannerFans.com