contadores web relojes pagina web

Atleta de Nogolí corrió su primer maratón y obtuvo un lugar en el podio

(28-8-17) Adriana Ortiz compitió contra 65 mujeres de su categoría y logró el 4to puesto en la maratón que organizó la municipalidad de San Luis con motivo del aniversario de la ciudad.


La competencia se llevó a cabo este sábado. La plaza Pringles fue el escenario de largada y llegada de los casi mil deportistas que corrieron 10 kilómetros por las calles y avenidas de la ciudad. 

 Adriana tiene 45 años, es madre, esposa y dueña de una tienda de ropa en el pueblo de las aguas claras. Además, entre sus múltiples actividades cotidianas se le suma el entrenamiento deportivo. Todos los días sale a correr, caminar o andar en bici. Ni la lluvia ni el viento detienen a la inquieta vecina que ya contagió a otras que intentan seguirle el tranco.  

Adriana le contó a NotiNogo que se inscribió en la maratón sin imaginar que le iba a ir tan bien, aunque reconoce que podría haber mejorado el tiempo empleado en los 10 kilómetros, justifica su rendimiento a los nervios propios de la primera experiencia.

"Soy muy exigente conmigo misma. Me apasiona el deporte, desde los 15 años que entreno distintas actividades como correr y hacer gimnasia", recuerda Adriana, para quien ni la maternidad fue excusa para suspender su pasión.

Feliz con su primer experiencia, Ortiz se inscribió en la próxima maratón organizada por el Diario de la República, el 1ro de octubre, de la que tal vez participe también otra vecina que desde hace poco acompaña a Adriana en sus entrenamientos de a pie. 








BannerFans.com