contadores web relojes pagina web

Finalizó con éxito el 1º curso de motorista DRIM en Villa de la Quebrada

(12-8-17) "Sumamente éxito”, calificó el Jefe de Policía de la Provincia de San Luis Comisario General (rv) Juan Antonio Paez al primer curso DRIM (División Rápida Intervención Policial) que tuvo como características principales la intensidad y el internado, y que dictó el propio personal de nuestra Fuerza a policías de ambos sexos que prestan servicio en diferentes dependencias operativas de la provincia de San Luis.

Tal cual se hiciese en el inicio del curso, el lugar elegido para cerrarlo fueron las instalaciones del albergue policial ubicado en Villa de la Quebrada.
Fueron cinco días y cuatro noches intensivas donde no sólo se preparó a los 44 efectivos en el adiestramiento y la táctica en el manejo ofensivo y defensivo de la motocicleta policial, sino en el labrado de actas de procedimientos, requisas personales y vehiculares, secuestros de elementos etc.
Luego de la realización de una exhibición final, que comenzó a las 11 horas de este viernes, donde se pusieron en práctica los conocimientos teóricos adquiridos, fueron entregados los certificados que acreditan la aprobación de los cursantes.
Como en la ceremonia de inicio, en ésta de cierre, la Sra. Jefa del Programa Interrelación y Formación del Ministerio de Seguridad SubComisario Mónica Alfonzo hizo uso de la palabra destacando el nivel de compromiso, subordinación y asimilación de contenidos evidenciado por los cursantes, mientras  que las palabras finales estuvieron a cargo del Sr. Jefe de Policía, quien manifestó en forma reiterada, el orgullo que siente como responsable de la Institución por su personal cuando éste se capacita con tan alto grado de profesionalidad y sacrificio.
En esta ceremonia estuvieron presentes además el SubJefe de la Institución Comisario General Juan Claudio Latini, los Sres. Integrantes de la Plana Mayor Policial, el Comisario Sergio Chareum (Jefe del CRIM), la totalidad de los cursantes y familiares.
Así lo informó el Comisario Mayor Carlos Pereyra - Dpto. Relaciones Policiales
Fotografìa: gentileza del periodista Jorge Castro.




BannerFans.com