contadores web relojes pagina web

Para Lorenzetti, que Amieva siga en carrera electoral "sería estirar la agonía"

(10-9-15) Diego Lorenzetti opinó de la situación política del departamento Belgrano, hizo un repaso de sus últimas gestiones para La Calera y de los proyectos de la escuelita de fútbol infantil para Nogolí.
Este miércoles, mediante una entrevista telefónica con Isabel Sanchez, co conductora de La Mañana de Belgrnao que se escucha por FM 106.9, el jefe comunal del oeste de Belgrano y Presidente del flamante Consejo Departamental del PUL, redobló la apuesta sobre las expectativas electorales de su candidato a Intendente de Nogolí: "Estamos esperando el 25, que nos va a ir igual o mejor que en las PASO".

Respecto a la confusa situación de la participación o no de Edgardo Ciccone en la interna del Compromiso Federal dijo: "Si estaba en internas o no estaba en internas, a nosotros no nos interesó nunca. Pero eso es un problema del Partido, el partido nuestro tiene un presidente y se tiene que encargar él de eso. Nosotros trabajamos en las PASO para ganar. Si nos guiamos por la publicación del Diario, de la pagina oficial de la Justicia Electoral, el ganador es Ciccone. Pero bueno, no se la verdad si algún otro candidato va o no va. Nosotros estamos preocupados por el trabajo que hacemos nosotros, y estamos muy tranquilos con lo que estamos haciendo".

Sobre las declaraciones mediáticas del diputado Sergio Amieva (archivo), Lorenzetti opinó: "Con todo el respeto que me merece el diputado Amieva, él presentó como candidato a Martín Amieva; o sea... que él diga que su padre ganó las internas para mi no es una palabra autorizada. Pero bueno, si cree que va, fantástico; sería estirar la agonía nada más, porque nosotros estamos muy confiados y muy tranquilos que el pueblo nos va a volver acompañar, porque vos contra el pueblo no podes ir, y el pueblo nos apoyó a nosotros."

Por otra parte, el referente local del Partido Unión y Libertad comentó que, junto a una vecina de Nogolí trabajan en la creación de una escuela de fútbol infantil tal como lo hizo con el Club Los Amigos de La Calera. El proyecto deportivo incluye la inscripción de los niños y la futura institución en la Liga Sanluiseña.

Escuchá el audio completo:

BannerFans.com