contadores web relojes pagina web

¿Ni códigos ni límites en la interna del Compromiso Federal de Belgrano?

(25-9-15) Las disputas entre el PUL y el PJ por el liderazgo oficialista del Departamento parecen no tener límites. Militantes y ex pre candidatos del PJ de Belgrano habrían sido los encargados de impugnar al "compañero" Ciccone del PUL, dejarlo afuera de la contienda electoral.
La primera traición peronista del 2015 fue cuando Alberto Leyes, el coordinador local del Compromiso Federal, metió al ruedo de las PASO a su amigo José Luis Amieva, devenido kirchnerista nuevamente a las filas del PJ (ver archivo), pero sin hacerlo participar de las reuniones previas de negociación, como quien tiene coronita... La segunda fue mediante una dudosa maniobra donde, inexplicablemente, dejan participar a Amieva en las elecciones generales cuando las internas PASO las ganó claramente Ciccone (archivo).

Pero como si esto fuera poco, recordarán los lectores que el Presidente del Partido Unión y Libertad, Augusto Boris Van Soest cargó las tintas contra Amieva y Leyes después del escrutinio del 9 de agosto, cuando enfurecido criticó que la dupla de caudillos cortó los votos de Adolfo Rodríguez Saá (archivo)

Y a propósito de Van Soest, apoderado y Presidente del PUL, fue quien confirmó este jueves a NotiNogo la información que el pedido de Impugnación lo habrían realizado José luis Amieva, Silvia Becerra y José Escudero. Van Soest también comentó que la primera impugnación, efectuada por Nasario Sanchez, fue desestimada por la justicia por carecer de pruebas, sin embargo, la realizada por los alfiles de Alberto Leyes ingresó a la justicia electoral hace aproximadamente 10 días y la aceptaron, aunque a él nunca le corrieron traslado y tampoco a Ciccone, lo que hace pensar a Van Soet de una situación irregular por parte del juzgado.

"Es un hecho inédito dentro del Compromiso Federal. Había un acuerdo entre los compañeros de no impugnarnos mutuamente y no se cumplió" dijo el conductor del PUL provincial aunque no se mostró extrañado. Dijo además que no espera menos de Amieva por considerarlo enemigo histórico de Ciccone y kirchnerista.

En Nogolí se calienta la contienda electoral 
Tal parece que el PJ va por todo o nada y que el PUL no se achica ante las desavenencias. ¿Serán igual de equitativos quienes denunciaron a Ciccone para con otros casos de corrupción dentro de su partido?, ¿los militantes del PJ harán lo propio con la causa en contra de Mabel Leyes por la auto donación un terreno municipal?, ¿o quedará en manos del PUL devolver el gesto y quedar a mano?






BannerFans.com