contadores web relojes pagina web

Funcionarios de Gobierno se reunieron con autoridades del Dpto. Belgrano

(NotiNogo, 25-7-16) Nogolí fue el epicentro del encuentro institucional que congregó al Vicegobernador, ministros, intendentes, legisladores y otros funcionarios en el marco de las recorrida por el interior que habitualmente realiza el Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.
.Participó el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce; el Ministro de Gobierno Eduardo Mones Ruíz y su par de Salud, Marcelo Riera; la senadora provincial, Mabel Leyes; las diputadas provinciales Norma Villegas y Rosa Calderón; los intendentes de Villa General Roca, Juan Carlos García; de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos; y de La Calera, Cecilia Moyano. Los concejales de Villa General Roca, Silvia Fernández y Rosa Junquero. También estuvo presente el dirigente Alberto Leyes.

El encuentro, que tuvo lugar en el salón de un complejo turístico privado, inició a media mañana de hoy lunes. La bienvenida estuvo a cargo de la jefa del Programa Asuntos Municipales, Claudia Pinelli, quien además es la delegada normalizadora de la Localidad de Nogolí. Luego, cada intendente fue abordando los distintos temas prioritarios de cada localidad y enumerando las necesidades que fundamentalmente se relacionaron con el servicio de salud y de infraestructura.  


Al medio día, y al término de la primer parte de la reunión, El Vicegobernador Carlos Ponce y El Ministro de Gobierno, Justicia, Transporte y Culto dialogaron con NotiNogo. Hicieron un balance de los resultados del encuentro y entre otros temas consultados Mones Ruíz y Carlos Ponce opinaron sobre la iniciativa de un grupo de vecinos de Nogolí, que el año pasado plantearon en la Legislatura provincial la posibilidad de trasladar a la localidad la cabecera del Departamento, título que hoy le pertenece a Villa General Roca. 




Notas relacionadas:

Iniciativa popular para pedir que Nogolí sea la nueva cabecera de Belgrano

Nogolí: ¿Nueva capital del Departamento Belgrano?


BannerFans.com